RADIOTAXI LA MOLINA. TAXIS LA MOLINA SL. RADIOTAXI PUIGCERDA.
T. 972 14 01 01
reserves@radiotaxipuigcerda.cat
INICIO    QUIÉNES SOMOS    ÁMBITO    TARIFAS    BLOG   CONTACTO          

PROTOCOLO DE BUENAS PRÁCTICAS PROFESIONALES


Introducción

Como en cualquier otra profesión, el taxista debe desarrollar su actividad siguiendo un protocolo de actuación que le permitirá ofrecer un servicio de calidad, así también trabajar con todas las garantías de seguridad, tanto desde el punto de vista profesional como personal.

Desde TAXIS LA MOLINA, SL. consideramos que el Protocolo de Buenas Prácticas de los profesionales taxistas sienta las bases del oficio: la forma de la que se presta el servicio, la forma en que se trata el vehículo, la relación que se establece con el cliente del taxi, las medidas de seguridad que se adoptan a la hora de ejercer la actividad, ... el Protocolo contiene en definitiva la normativa que regula el servicio, a la que el taxista debe un respeto riguroso.

Por este motivo, el cumplimiento o el no cumplimiento de este Protocolo de Buenas Prácticas profesionales es clave en el desarrollo de la imagen de las marcas radiotaxi LA MOLINA y radiotaxi PUIGCERDÀ.CAT; así como permite la rentabilidad del proyecto y su competitividad en el sector del transporte de personas en vehículos de hasta nueve plazas en la Cerdanya.

Del mismo modo, es también importante colaborar con los Mossos a fin de facilitar su labor inspectora y de control de la actividad.


Sobre el inicio del servicio


Sobre la seguridad en el desarrollo de la profesión

Todos los vehículos de la compañía van equipados con un sistema de localización del vehículo para emergencias.

Cuando se utiliza el sistema de seguridad del vehículo mediante el pulsador, el CAT-112 recibe automáticamente una llamada de emergencia.

En esta llamada el gestor escucha lo que está pasando en el interior del taxi a la vez que obtiene la posición del vehículo (aunque por motivos de seguridad no responda a su llamada).

El CAT-112 está en relación directa con la Sala de Coordinación de la Policía de la Generalitat - Mossos, que realiza el seguimiento del vehículo y envía los recursos necesarios.

Para garantizar el correcto funcionamiento del sistema y evitar activaciones erróneas, es imprescindible seguir las siguientes directrices:


Consejos sobre seguridad


Medidas de prevención


Es importante denunciar

Si es testigo o víctima de un hecho delictivo, es importante que lo denunciéis dirigiéndose os a los Mossos, ya sea en persona, llamando al teléfono 112 o por internet, a través de la página web www.mossos.net.

Proporcione el máximo de datos posibles de los autores (edad, apariencia, altura, marcas distintivas, medio de fuga, etc.). Esto facilita la labor policial.

Si presenta denuncia en las dependencias policiales, debe saber lo siguiente:


Atención al usuario:


Reglas de atención al cliente vigentes a la compañía


Normas de actuación


Imagen y comportamiento personal


Relación con el cliente


Gestión de quejas y sugerencias


Seguridad del cliente


Limpieza de mantenimiento en horarios de servicio


Puigcerdà, diciembre de 2016

També pots realitzar la teva reserva per telèfon al:
+34 674 02 93 52
NORMATIVA APLICABLE I
OBJECTES PERDUTS
Llei Catalana del Taxi
Reglament del taxi de Puigcerdà
Protocol de bones pràctiques professionals
Objectes perduts
Formulari de reclamació d'objectes perduts
LOPD
Política de protecció de dades.
Política de privacitat.
CONTACTE
 info@radiotaxipuigcerda.cat
 972 14 01 01
RADIO

radio ad